Hard Rock Cafe Buenos Aires Aeroparque

1132269991
Av Rafael Obligado s/n 1425 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

HORAS RESTAURANTE::

Los días de 05 a.m.-10 p.m.

HORAS BAR::

Tome un camino: 10 p.m.-05 a.m.

HORAS ROCK SHOP®::

Daily 05 a.m.-10: p.m.

Alegremente aceptado
AAA Discount Rewards Card ARC Europe Discount Card

Hard Rock Cafe BUENOS AIRES AEROPARQUE

View Photos

Experimente los sabores legendarios de Hard Rock dentro de la conveniente ubicación del aeropuerto Jorge Newbury Buenos Aires. El aeropuerto, nombrado en honor al aviador argentino Jorge Newbery, sirve como el principal centro de vuelos nacionales desde Buenos Aires, así como a Uruguay, Paraguay y Brasil. En 2013, el aeropuerto superó a Ezeiza International como el aeropuerto más concurrido del país para el tráfico de pasajeros con 5 millones de pasajeros. Hard Rock Cafe Buenos Aires Aeroparque es el lugar perfecto para comer, beber y descansar durante sus viajes.

Sabores legendarios.

Con asientos para 150 invitados, un mostrador de café y helados, y un conveniente caso de Grab & Go para nuestros visitantes con prisa, el Aeroparque Buenos Aires de Hard Rock Café hace que viajar sea muy fácil. Disfrute de la cocina estadounidense recién preparada, como nuestras hamburguesas Legendary®, los lados salados y deliciosas ensaladas. Nuestros chefs usan los ingredientes más frescos para preparar la grandeza culinaria en cada plato. Además, nuestro amable y talentoso personal está listo para brindarle todo lo que necesita para crear la experiencia culinaria perfecta para viajar.

Memorabilia inspirada.

Después de un día de viaje, venga a tomar uno de nuestros cócteles artesanales y tómese un tiempo para leer nuestra inspirada colección de historia musical de las mejores leyendas del rock n 'roll de todos los tiempos. Nuestros recuerdos incluyen piezas exclusivas de artistas de todo el mundo. Una comida en el Hard Rock Cafe Buenos Aires Aeroparque hace que viajar sea muy fácil.

Especiales y Promociones
EVENTOS Y MEMORABILIDAD