Hard Rock Cafe Madrid

+34-91-436-4340
Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid, Spain
Gladly Accepted
AAA Discount Rewards Card ARC Europe Discount Card

Hours of Operation

Restaurant Hours:

Daily 12:30 PM - 2:00 AM

ROCK SHOP® HOURS:

Daily 10:00 AM - 1:30 AM

Hard Rock Cafe Madrid

Inaugurado el 25 de Noviembre de 1994

View Photos

Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas hace más de 20 años, exactamente el 25 de Noviembre de 1994. A la inauguración asistió el gran Chuck Berry con su “Twist Again” para deslumbrar a los invitados. Desde entonces grandes artistas musicales del panorama nacional e internacional han dejado su huella, ofreciendo conciertos y entrevistas desde la mítica Sala Skyline. 

Sabores legendarios desde la Capital

Experimenta auténticos sabores americanos desde la vibrante capital de España. Todos los productos son elaborados diariamente de forma casera, desde las salsas hasta los postres, gracias a un gran equipo de cocina. Todo  ello, junto con un completo equipamiento técnico, un equipo de más de 100 personas,  y la céntrica localización en la Plaza de Colón garantizan la satisfacción de los clientes. Elige  entre sentarte en el interior, disfrutando de los videos musicales, o en la terraza, al aire libre gozando del verdadero espíritu y cultura de Madrid. Además, no olvides pasarte por la Rock Shop® para recoger tu recuerdo de Hard Rock Cafe Madrid.

El espíritu de Hard Rock, mezclado con la riqueza cultural de la música

Después de disfrutar de la cultura local, ven y vive la experiencia Hard Rock Cafe Madrid: cultura musical en un espacio dedicado a la historia del Rock. Como curiosidad, Hard Rock posee la colección privada de Rock más grande del mundo, con más de 80.000 artículos personales de las grandes leyendas de la música, distribuidos a lo largo de sus locales presentes en 74 países, incluyendo: 175 Cafes, 24 hoteles, y 11 casinos.  Entre algunas de las piezas de Madrid, destacamos la Harley Davidson de Bono (cantante del grupo U2), los icónicos zapatos con los que Michael Jackson hacía su Moonwalk, una guitarra Roy Orbison y trajes de Madonna, Elton John, John Lennon o Mick Jagger. Por ello, una comida en Hard Rock Cafe Madrid es una verdadera vivencia cultural y culinaria.

OFERTAS Y PROMOCIONES
EXPLORAR NUESTROS EVENTOS Y OBJETOS DE RECUERDO

Madrid

Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid, Spain
Direcciones y Estacionamiento

  • Contacto: +34-91-436-4340
  • Ventas