Hard Rock Cafe Sevilla

+34 954 22 0126
C/ San Fernando, 3, 41004 Sevilla, Spain
Aceptamos
AAA Discount Rewards Card ARC Europe Discount Card

Horario

Horario del Restaurante:

Domingo a Jueves: 12:00PM - 11:00PM 

Viernes y sábados: 12:00PM - 01:00AM 

Horario del Bar:

Domingo a Jueves: 12:00PM - 12:00AM 

Viernes y sábados: 12:00PM - 02:00AM 

Horario de la ROCK SHOP®:

Domingo a Jueves: 10:00AM - 12:00AM 

Viernes y sábados: 10:00AM - 01:00AM 

Hard Rock Cafe Sevilla Memorabilia

View Photos

Billy Corgan

Bajo Yamaha BB-300

Una auténtica pieza histórica del rock alternativo. Perteneció al vocalista de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, y fue tocada por él mismo en el escenario en la primera actuación de Smashing Pumpkins en 1988. En sus inicios, el grupo era sólo un dúo formado por Corgan y James lha; Billy tocaba este bajo mientras James hacía lo propio con la guitarra. Cuando el grupo aumentó, el instrumento se convirtió en el soporte del bajista D’arcy Wretzky durante los inicios de Smashing Pumpkins.

Paul Stanley

Guitarra Gibson Marauder

A finales de los 70, el vocalista de Kiss, Paul Stanley, mostró su preferencia por esta inusual guitarra Marauder de Gibson. De hecho, fue el único del grupo que aprobó el raro instrumento. Paul usó la guitarra en una sesión de fotos y después la rompió hasta dejarla en este estado actual, como una gloria deshecha.

Michael Jackson

Chaqueta Militar

El inimitable Rey del Pop fue su propietario y usó esta chaqueta de estilo militar, que fue creada para Michael por el diseñador Ted Shell.

Elvis Presley

Papelera

Esta elegante papelera y el portapañuelos de papel estuvieron en la casa que tuvo Elvis Presley en California durante los años 60. Fue en dicha casa donde el Rey del Rock conoció a los Beatles, exactamente en 1965.

Dani Mezquita

Guitarra Fender Telecaster

El guitarrista Dani Mezquita, del grupo español Hombres G, usó esta Fender Telecaster en los escenarios a lo largo de 2005.

Cat Stevens

Chaqueta Bordada

Con éxitos tan inolvidables como “Peace Train”, “Father and Son”, “Wild World” y “Moonshadow”, Cat Stevens fue uno de los artistas definitivos en la época de los cantautores de los 70, y además de ser un músico muy activo, dedicó gran parte de su vida a causas filantrópicas. Cat usó esta chaqueta bordada a principios de los 70, en la cima de su carrera.

Shakira

Estola

La estrella colombiana del pop Shakira usó esta estola exclusiva cuando actuó en directo en el All Star Game de la NBA en 2010. La cantante donó una gran cantidad de su vestuario artístico a Hard Rock , a cambio de una contribución a su obra social la Fundación Pies Descalzos.

The Damned

Bajo Burns Bison

Considerado como uno de los grupos más importantes e influyentes de la época más temprana del punk, The Damned lanzó temas tan clásicos como“Neat Neat Neat”, “New Rose” y “Smash It Up”, temas que ayudaron a definir el género. El miembro fundador Captain Sensible usó este bajo de la marca Burns Bison en los escenarios durante los primeros años del grupo.

Promociones especiales