Hard Rock Cafe Tenerife

+34 922 055 022
Avenida De Las Americas s/n, Piramide De Arona, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España

HORARIO RESTAURANTE:

Dom-Jue 12:00 PM-12:30 AM
Vie-Sab 12:00PM-01:30AM

HORARIO BAR:

Dom-Jue 12:00 PM-02:00 AM
Vie-Sab 12:00PM-03:00AM

HORARIO ROCK SHOP:

10:00 AM-01:30 AM

Aceptamos
AAA Discounts Rewards Card ARC Europe Discount Card
2016 TripAdvisor Certificate of Excellence

Hard Rock Cafe Tenerife Memorabilia

View Photos

Madonna

Floral Dress

Madonna vistió este traje de flores en su vídeo del hit de 1992, “This Used to Be My Playground”.

Elvis Presley

Trench Coat

El 27 de Agosto de 1965, dos mega estrellas del pop se encuentran en una casa en Los Angeles – Elvis Presley y los Beatles. El rey debía estar en L.A. cuando los 4 favoritos estaban en la ciudad para una serie de conciertos, por lo que el tan esperado encuentro fue concertado. Después de la visita, el road manager Mal Evans se presentó con esta increíble chaqueta ‘Girls, Girls, Girls’ – firmada para él por Elvis y “Colonel” Tom Parker.

Shakira

Beaded Grown

La pop superstar colombiana Shakira vistió este vestido de cuentas cuando fue honrada con el premio de Persona del año en los Grammy latinos de 2011.

David Bowie

Trench Coat

David Bowie vistió esta gabardina en su video de 1979 ‘DJ’ de su álbum ‘Lodger’.

T. Rex

Zippered Shirt

Esta camisa con cremallera perteneció a Marc Bolan líder de T.Rex. La influencia de Marc en la moda rockera y la escena naciente del punk británico fue total. Si hubiera vivido lo suficiente habría llegado al nivel del célebre Bowie, desafortunadamente murió en un accidente de tráfico en 1977.

Mötley Crüe

Bass

Nikki Sixx de Mötley Crüe uso este bajo único GuildX-702 en el escenario en los 80.

Guns N’ Roses

Vest

El bajista de G&R Duff McKagan vistió este chaleco durante el épico tour mundial de Guns N’Roses en 1991. Fue firmado por toda la banda. Las baquetas eran propiedad de Matt Sorum y la serie de contratos fueron firmados por los cuatro miembros originales.

Ron Wood

Teal Suit

Este precioso traje de Versace perteneció al legendario guitarrista británico Ron Wood. Disfrutó del éxito a finales de los 60 y principio de los 70 como miembro de The Face, Ron se incorporó en 1975 a los Rolling Stones convirtiéndose en una verdadera super estrella.

Bon Jovi

Acoustic

Esta Ovation acústica fue uno de los instrumentos utilizados en el escenario durante varios años por Richie Sambora guitarrista de Bon Jovi. La usó en los tours ‘Slippery when wet’, ‘Crossroads’ y ‘These Days’

Aerosmith

Fishing License

Esta licencia de pesca de New Hampshire es del líder de Aerosmith Steven Tyler. La firmó con su nombre real – Steven Tallarico.

Black Sabbath

Fender

Tony Lommi el guitarrista de Black Sabbath perfeccionó el arte del riff en el heavy metal. Canciones como ‘Paranoid’, ‘Iron Man’ y ‘Sabbath Bloody Sabbath’ son unos pocos de los incontables momentos de género que lo definen y que dio al mundo del rock. A Tony se le asocia mucho con las guitarras Gibson SG, esta Fender Stratocaster para zurdos fue parte del arsenal de su estudio desde 1980 a principios del 2000.

Promociones