Hard Rock Cafe USHUAIA

+54 9 2901 430511 / 425258
San Martin 594, Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410BFS, Argentina

Horario Restaurant:

Apertura 
Lun - Vie   09:00 AM
Sab – Dom 10:00 AM
Cierre 
Dom – Jue 12:30 AM
Vie – Sab 01:30 AM

Horario Bar:

Apertura
Lun - Vie 09:00 AM
Sab – Dom 10:00 AM
Cierre
Dom – Jue 01:30 AM
Vie – Sab 02:30 AM

Horario ROCK SHOP®:

Apertura 
Lun - Vie   09:00 AM
Sab – Dom 10:00 AM
Cierre 
Dom – Jue 12:30 AM
Vie – Sab 01:30 AM

Aceptamos
AAA Discount Rewards Card

Hard Rock Cafe Memorabilia

Vení a conocer los elementos utilizados por tus artistas favoritos.

Heart

Vestido Rojo con Falda de Aro

Si Hendrix y Cobain son los reyes de Seattle, entonces Ann y Nancy Wilson, de la banda Heart, son las incuestionables reinas. Su potente marca de “female-powered” Hard Rock, inspirado en Zeppelin, ha sido una fuerza dominante en la música desde mediados de los 70 y continúa influyendo en generaciones de músicos y compositores. Ann Wilson usó este elaborado vestido arriba del escenario en los años 80.

Buddy Holly

Camiseta Roja

Esta camiseta de bowling perteneció a Buddy Holly a finales de los 50. Buddy fue, posiblemente, uno de los mejores compositores de los inicios del Rock ‘n’ roll. Con composiciones como “That’ll Be the Day”, “Peggy Sue” y “Oh Boy!”, es difícil creer que un artista de su altura e influencia, nunca llegó a los 23 años. La sombra de Buddy Holly aún se cierne sobre el mundo del pop más de medio siglo después de su muerte.

Cheap Trick

The Dream Police

El guitarrista Rick Nielsen, de la legendaria banda Cheap Trick, tenia una colección absolutamente alucinante de guitarras únicas. Esta era parte de su equipo en el escenario y con la que realize la letra y música del hit de 1979, “Dream Police”

Elvis Presley

Camisa Azul del Oeste

Esta extremadamente elegante camisa del oeste perteneció al mismísimo Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley.

Guns N' Roses

Red Flying V

Esta preciosa Gibson Flying V perteneció a Izzy Stradlin, de la banda Guns N’ Roses. La usó sobre el escenario y en el estudio durante la grabación de “Use Your Illusion” a principio de los 90.

Katy Perry

Short de Encaje Fruncido

La superestrella mundial del Pop, Katy Perry usó este short de encaje en el escenario, en 2009, durante su gira “Hello Katy”

Madonna

Oriental Print Bustier

Este corset fue hecho a mano por Madonna en 1993, para su gira “Girlie Show”.

Michael Jackson

Pantalones Negros Texturados

En lo que fue el sueño de un paparazzi hecho realidad, Madonna se presentó a la Entrega de Premios de la Academia de 1991 con el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson, como su cita. Michael usó estos pantalones hechos a medida esa noche y en la portada de la revista “Rolling Stone” en Enero de 1992.

Nicki Minaj

Traje de Gato en Spandex Blanco

La provocadora del Hip Hop, Nicki Minaj, usó este traje de Spandex en el videoclip “I’m Out”, colaboración que hizo a Ciara en el 2013.

Prince

Chaqueta Verde y Púrpura

Un verdadero genio del funk, soul, pop y el rock, Prince fue, posiblemente, el artista más talentoso de la historia de la música popular. Su muerte en 2016 dejó un vacío en la comunidad artística que nunca podrá ser llenado. Esta elegante chaqueta era parte de su guardarropa personal.

Aerosmith

Traje del Escenario

El legendario líder de Aerosmith, Steven Tyler, usó este traje sobre el escenario a finales de los 70. Él mismo lo donó personalmente a la colección de Hard Rock.

Whitney Houston

Traje de Noche Rojo

El 11 de Febrero de 2012, el mundo de la música perdió una de las mejores voces de todos los tiempos, Whitney Houston. Mucho más que una talentosa cantante, Whitney cambió la manera de hacer Pop y toda cantante femenina contemporánea está, de algún modo, influenciada por ella. A lo largo de su estelar carrera de 30 años, Whitney estableció el estándar para el virtuosismo vocal en el campo del pop y es una de los artistas más vendidas en la historia. Whitney poseía este traje de Gianfranco Ferre en los años 90.

PROMOCIONES