Hard Rock Cafe Cancun

+52 998 688 5491
Blvd. Kukulcan Km. 9.5 Zona Hotelera, Plaza Forum, Cancun, Mexico

HORARIO DEL RESTAURANTE:

Lunes- Domingo 11 am a 2 am

HORARIO DE ROCK SHOP:

Lunes – Domingo 10 am a 1 am

ACEPTADA CON MUCHO GUSTO
AAA Discount Rewards Card ARC Europe Discount Card
View Photos

HARD ROCK CAFE CANCUN

Desde el 19 de Marzo de 2016 (Est. March 19, 2016)

Cena en el paraíso en el Hard Rock Cafe Cancun, ubicado en una de las áreas más vibrantes de Cancún, en Plaza Forum by the Sea.  Esta cómoda ubicación en un centro comercial que ofrece acceso a la playa y se encuentra a solo minutos de la vida nocturna de la ciudad. Nuestro restaurante de dos pisos y 12,000 pies cuadrados es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida con el hermoso Mar Caribe como telón de fondo. Prueba los platillos del menú, como nuestra Hamburguesa Legendaria® o ensaladas frescas y crujientes, acompañados de nuestros cocteles exclusivos, como un Huracán o Margarita. Mientras cenas con nosotros, estarás rodeado de auténtica Memorabilia musical, e incluso podrás adquirir algún souvenir en The Rock Shop®.

Explora Cancún

Cancún es un paraíso tropical en el Caribe mexicano, famoso por sus playas vírgenes de arena blanca, sus aguas color turquesa y los restos de la mística civilización Maya. Hay una variedad de actividades para disfrutar cerca de nuestro café en Cancún, tales como buceo, snorkeling, esquí acuático, pesca en alta mar, ciclismo, golf y tenis.

Acerca de nuestro Paraíso Caribeño

Cancún tiene aproximadamente 16 millas de largo, y el punto más alto sobre el nivel del mar es de 200 pies. A lo largo de la costa de unas 540 millas, hay numerosas islas de coral y la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. Si estás buscando la calma, días tranquilos disfrutando del sol y la arena, Cancún cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo. Una vez que se pone el sol, Hard Rock Cafe Cancun cuenta la mejor comida y entretenimiento de la zona. Pasa por aquí después de tu día de aventura.

Promociones Especiales
NUESTROS EVENTOS Y MEMORABILIA